Política de Garantía

Control e Instrumentación Industrial S.A. de C.V.

En Control e Instrumentación Industrial S.A. de C.V., nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad, respaldados por una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra. Esta política describe el proceso y las condiciones bajo las cuales nuestros productos están cubiertos por garantía.

Alcance de la Garantía

  • La garantía cubre exclusivamente defectos de fabricación que afecten la funcionalidad normal del producto bajo condiciones de uso adecuado, tal como se indica en el manual del usuario.
  • Esta garantía no cubre daños causados por uso indebido, modificaciones, mal manejo, o instalación incorrecta.
  • La garantía no es válida para productos adquiridos en la sección Outlet, ya que estos productos se venden en condiciones especiales.

Condiciones para la Aplicación de la Garantía

  1. Notificación: El cliente deberá notificar cualquier defecto de fabricación dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Si no se notifica en este plazo, no se aceptarán reclamaciones.
  2. Envío: El cliente es responsable de los costos de envío del producto al proveedor (fábrica) para su evaluación.
  3. Evaluación del Proveedor: El producto será evaluado por nuestro proveedor o fabricante. Si el defecto es cubierto por la garantía, se procederá con el reembolso del costo del producto.
  4. Documentación Requerida: Se deberá proporcionar la factura de compra original, así como fotografías o videos que evidencien el defecto del producto.

Exclusiones de la Garantía

  • La garantía no cubre productos que hayan sido personalizados o modificados a petición del cliente.
  • No se aplicará la garantía si el producto ha sido manipulado, alterado o si no se ha seguido correctamente el manual de uso proporcionado.

Proceso para Realizar un Reclamo de Garantía

  1. Contactar a nuestro departamento de atención al cliente a través de contacto@ceiisa.com o llamando al 8112661897.
  2. Proporcionar el número de factura, una descripción detallada del problema y evidencia fotográfica o en video.
  3. Enviar el producto de vuelta utilizando la guía de envío proporcionada por nosotros, asumiendo el cliente los costos del envío.
  4. Una vez recibido el producto, se llevará a cabo la inspección para determinar si está cubierto por la garantía. Si procede, se reembolsará el costo del producto.